𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐢𝐦𝐚𝐥𝐬 | Guía de Compra – Análisis

La diversión nunca acaba en el mundo de las Enchantimals, por eso Mattel trae la nueva y mejorada casa divertida de Enchantimals, y nosotros la tenemos disponible para ti con el mejor precio del mercado.

 

Comprar Enchantimals Casa Divertida

 

Enchantimals Casa Divertida Panda, casa de muñecas (Mattel FNM92)
  • Esta encantadora casa de varios pisos, que incluye la exclusiva muñeca de Prue Panda y la figura de su mascota panda Nari, está inspirada en el mundo de Enchantimals
  • Incluye varias zonas de juego diseñadas con colores vivos y detalles inspirados en la naturaleza
  • Hay una cocina con una mesa y asientos, así como comida para las dos amigas
  • El baño tiene dos lavabos de tamaños y alturas distintos para la muñeca y su mascota
  • Sube por las escaleras del árbol hasta el primer piso o usa el ascensor en forma de nido que se mueve manualmente

Sí como lo ves, ya podrás llevarte esta hermosa casa divertida compuesta por cuatro ambientes y un patio de juego por un módico precio de compra.

Esta casa se caracteriza por tener varias áreas destinadas al juego y la diversión para que todas tus Enchantimals se reúnan allí y puedan tener tardes de aventuras, risas, juegos y más diversión. Qué esperas, anímate a comprar esta divertida casa y juega sin parar.

Cómo es la casa divertida Enchantimals

casa divertida en su caja

Lo primero que debes saber de esta fabulosa casa es que con la compra de ella te estarás llevando a casa también la muñeca de 15 cm de Prue Panda y su bella y risueña mascota la osita panda Nari.

Aunque la casa solo viene con esta especial Enchantimals, tú podrás jugar en ella con todos los personajes que desees o tengas en tu casa, ya que está distribuido de tal forma que caben varias muñecas en cada una de las habitaciones. Y gracias a su concepto abierto, el patio es muy amplio para que Prue haga fiestas y reciba a muchos amigos.

Al igual que en la serie animada de las Enchantimlas, en esta casa el espacio de las mascotas es respetado, por eso la pequeña Nari tiene accesorios especialmente diseñados para ella, tales como un inodoro, un mirador para mascotas, una silla para comer en el comedor, un ascensor en forma de nido, entre otros elementos.

Debido a que se trata de la casa de la diversión, está diseñada  con muchos colores hermosos y llamativos, lo que le da un toque de originalidad a la casa, además está construida en un árbol por lo que se pueden ver troncos que atraviesan varias secciones de la vivienda.

Aunado a ello su diseño es poco convencional, no se trata de una casa completamente cuadrada, sino que sus niveles son desiguales y las habitaciones son un poco ovaladas.

Características de la casa divertida Enchantimals

Este completo de set de juego tiene unas medidas de 17 x 71 x 57 cm, lo que te da bastante espacio para introducir a las muñecas dentro de la casa, y te permite moverlas en el interior con total libertad.

Una de las mejores cosas de esta casa es que solo pesa 3 kilos lo que permite moverla de lugar cuando se termine de jugar con ella, así siempre mantendrás el orden en tu habitación de juegos. Igualmente es tan hermosa que podrá ser un excelente elemento decorativo en tu habitación.

La mayoría de las piezas son de plástico resistente para que soporte el peso de las muñecas, caídas o cualquier accidente, y está ensamblada con piezas de metal para evitar que se desarme.

Es un producto recomendado por la marca Mattel para niños mayores de 3 años, porque incluye piezas pequeñas, en dado caso de que sea manipulada por niños mejores deben hacerlo bajo la supervisión constante de adultos.

Qué incluye la casa divertida Enchantimals

casa divertida enchantimals armada

La casa divertida panda de Enchantimals está dividida por secciones y cada una de ellas está decorada e incluye accesorios para recrear una habitación.

En la primera planta se encuentra la cocina que trae tetera, tazas, tarros de cocina, una mesa con dos sillas, una grande para Prue Panda y otra pequeña para su fiel mascota y amiga. Al otro extremo se encuentra el baño que incluye un lavamanos doble para la muñeca y su mascota, y un inodoro también doble.

Luego en el medio de esos dos espacios está dispuesto el salón de juegos que es al aire libre y tiene un hermoso columpio que guinda del árbol, el cual también está diseñado para sentar a la Enchantimals y a su mejor amiga mascota, y una silla con tobogán de animales.

Un toque muy origina es que en uno de los troncos que atraviesa la casa está la escalera para subir a la segunda planta y también hay un ascensor con forma de cesta o nido donde caben perfectamente todas las mascotas.

Arriba está el dormitorio con cama para ambos personajes, y una terraza o mirador donde tu muñeca podrá apreciar el paisaje, ver si vienen amigas a visitarla o pasar sus tardes tomando una deliciosa taza de té. Por último en lo más alto de la casa encontrarás un pequeño mirador para las mascotas decorado con techo rosado y paredes de tronco.

Precio de la casa divertida Enchantimals

Esta hermosa casa la puedes comprar en nuestra tienda online por el increíble precio de 39,50 euros, lo que significa una excelente oferta, sobre todo si tomas en cuenta que la muñeca Prue panda y su mascota por separado puede costarte más de 10 euros.

Adquiere esta fabulosa casa por un precio de oferta y diviértete a lo grande con todas tus muñecas Enchantimals. Qué esperas, no dejes pasar esta oportunidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Casa Divertida Enchantimals
Author Rating
51star1star1star1star1star